Miércoles 13 de abril de 2022 a las 18:00. Modalidad: videoconferencia en vivo. A cargo de los abogados Federico Tjor y Hernán BobrovskyOrganizó: Comisión de Peritos. Ver grabación en netcie

Los disertantes van a contestar preguntas que les hizo llegar la Comisión. Si algún interesado quiere plantear alguna pregunta antes de la actividad, puede enviarla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Código para acceso al Sistema de Autoconsulta de Expedientes (SISFE)
En el marco del Convenio con el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, a partir del cual los profesionales matriculados inscriptos en las listas de Nombramientos de Oficio pueden ingresar al Sistema SISFE con un Código de Seguridad Único y consultar e interactuar en la totalidad de los expedientes en los que estén vinculadose. Les recordamos que ya se les envió por correo electrónico el usuario y clave personal, quien aún no cuente con la clave, solicitar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sistema de turnos Corte Suprema de Justicia
A partir de lo resuelto por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de la Provincia de Santa Fe, en el Acuerdo celebrado en fecha 16.3.2022, Acta N° 7, queda sin efecto a partir del 1 de abril del 2022 el sistema de turnos para todas las dependencias de este Poder Judicial.

Firma Digital, se posterga la obligatoriedad
La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe resolvió diferir excepcionalmente y por única vez la obligatoriedad del uso de la firma digital para la presentación de escritos y demandas hasta el 30.6.2022; oportunidad en la cual, dicho procedimiento deberá efectuarse estrictamente de conformidad con lo normado en los reglamentos para el inicio electrónico de demandas y las pautas de funcionamiento para la presentación electrónica de escritos (SISFE).
La firma digital, es una herramienta tecnológica que permite asegurar la autoría de un documento o mensaje y verificar que su contenido no haya sido alterado. La misma otorga: validez jurídica, autenticidad e integridad del documento y seguridad. Más información sobre Firma Digital aquí